lunes, 12 de noviembre de 2012

"Sin pelos en la lengua"



Este fin de semana ha sido épico para los dos lamentables equipos (Libero F.S. y Recre)
El primer partido se disputo entre el Recre VS Cerrico, el equipo de los señores rosa sufrió una derrota ante las 600 puras, se comenta que en los vestuarios los jugadores Andrés y Jaén,  fueron amenazados con navajas y pistolas para dejarse pasar, esa es la única explicación que le encuentro ante semejantes huecos que dejaban en el área rosada.
Una hora más tarde, comenzó el gran derbi entre Libero F.S y UBA, partido que lleno las gradas del estadio hasta llegar a completar el aforo con un numero de 50000 personas agolpadas cual sardinas en lata. Aficionados que no se esperaban tan lamentable espectáculo.
Todo comenzó con lo que parecía ser un dominio claro del equipo azulón en la primera parte, pero como todos los sueños, en la segunda parte el equipo de PERICO les hizo despertar y pusieron entre las cuerdas a más de un jugador de Libero.
He de destacar lo primero, que en este partido me di cuenta que el Jugador Rosell necesita un arcoíris para marcar un puto gol y seguro que aun así lo fallaría, no se podrá quejar de los pases que sus compañeros le proporcionaron a puerta casi vacía durante todo el partido, pero como ya vimos, no encajo ningún gol, cosa que a nadie le extraño ni en el vestuario ni en la grada.
La gente ya estaba empezando a ver el Libero de siempre y eso no le gustaba, tanto se caldeo la grada (nunca mejor dicho) que los jugadores del equipo X, empezaron a fumar sustancias estupefacientes en el propio pabellón deportivo, algunos de estos drogodependientes, afirmaron por twiter que lo hacían para hacer más ameno el partido lamentable que estaban visionando, a tanto llego el colocon a uno de ellos que pensaba que Rosell marco un gol desde el centro del campo, cuando comento esto a los demás espectadores emitieron una carcajada que se llego a escuchar 7 km a la redonda.
La cosa estaba caliente y el partido termino con un 5-4 a favor del equipo azulón.
A la hora de la salida, 60 policías nacionales escoltaron a los jugadores de ambos equipos, que fueron recibidos con botellazos al grito de “DE NOSOTROS NO OS REIS MAS”
Cuando acabaron con los jugadores, los tifosi aun tenían ganas de violencia y se agruparon en la puerta de el delegado fantasma Nacho Baixauli, al cual pillaron fumando puros, comiendo marisco y limpiándose con billetes de 500€ el OJETE después de cagar. Estas imágenes alteraron más aun a los tifosi y el delegado fantasma prometió asistir al próximo encuentro y dejaría un rato de jugar al WOW.

FDO: Loco Carismático


No hay comentarios:

Publicar un comentario