miércoles, 13 de marzo de 2013

La doble R es la gran amenaza del Recre

Si hay un factor que se tenga que dar el sábado para que el Recre consiga los tres puntos, ése es sin duda el de dejar su portería a cero. Y es ahí donde entrará en escena no sólo el buen hacer de jugadores como Andrés o Jaén, sino también la fortuna (mejor o peor) de los cañones del Libero.


Porque el cuadro azulón presume de una dupla espectacular. Juan Rosell es una ‘bestia’ del área que apunta a delantero ‘top’ y que suma 3 goles entre todas las competiciones esta temporada. Y Richi es magia y electricidad a partes iguales. Lesión ya en el olvido, su regate se valora en quilates.

Son dos miuras que ni mucho menos llegarán mansos al derbi. Y es que si el 2-3 de la ida no fuera de por sí suficiente, ni tan siquiera la pájara de juego y resultados que atraviesan el equipo rosado hace favorito al Libero de cara al histórico envite. Reflexión, ésta, que se adecúa al milímetro al sentir del vestuario azulón estos días.
“No somos favoritos, en este club solo existe el alcohol. Sólo creemos en la Negrita y el Brugal, pero sí que debimos sacar un mejor resultado en la ida porque tenemos claro que no será fácil jugar ante el Recre. Ellos van a salir desde el primer minuto como lo hacen todas las noches en la bodeguita, osea a tope. Más aun por el alcohol”, advierte Rosell.

Coincide plenamente con el ‘9’, Richi, al que también le supo a poco la botella de negrita del fin de semana pasado: “Favoritos no somos porque los del Recre también apretan bien al frasco. El marcador de la ida fue apretado obviamente y por eso pase lo que pase saldremos por la noche a emborracharnos”, avisa el ‘10’.

La posesión fue tangible determinante en la ida. El Recre nunca echó tanto en falta el cuero este curso y ello lo acusó y mucho el conjunto rosado. El guión del sábado, según Rosell, discurrirá por idénticos cauces. “Por la noche a las 11 todos en la bodeguita para beber. Cuando juegas y no quedas por la noche para darle al frasco sufres, que es lo que nos ha pasado alguna vez”.

Con la obligación de ganar, nadie duda de la intensidad con la que saltará el Recre al pabellón de San Pedro el sábado. Pero, ¿cómo saldrá el Libero? Rosell nos lo cuenta. “Saldremos borrachos porque antes hemos quedado para alcoholizarnos. No cambiaremos mucho. No cambiamos ante el UBA ni los Pollos. La mentalidad de todos aquí es beber, beber y beber”. Se puede decir más alto pero no más claro. Avisado queda Andrés.
Andrés y la Doble R horas previas a un partido en la bodeguita hasta arriba de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario