jueves, 2 de febrero de 2012

Conociendo a Eros

Tras las peticiones de muchos tifosis hemos realizado una entrevista al 4 del Libero Eros para conocer la actualidad del equipo:


La aficion confía en que en su momento llegue en la copa de consolación...
Me encuentro cada día peor y sin ganas de entrar en el equipo. Quiero ser importante y volver a subirme a este barco pero el vicio esta corrompiendo a los compañeros.

¿A qué se debe su bajón y su salida del equipo titular?
Físicamente no estaba bien, el señor Baixauli decidió sacarme y coincidió que el equipo comenzó a funcionar y llegaron buenos resultados. Llevo varias jornadas sin marcar y la verdad no creo que eso vaya a cambiar…

¿Le duele verse fuera del equipo? ¿Percibe que se le está escapando la que podría ser su última oportunidad de triunfar en el fútbol?
Me duele muchísimo, pero eso también te lleva a reflexionar. Por eso ahora trabajo en otras facetas de mis características y muy pronto se verá un Eros mucho más completo.

Supongo que se refiere a perfeccionar el trabajo defensivo ya que siempre se le ve un poco perdido, pero que debe ayudar más al equipo...
Tengo ese cartel desde hace ya tiempo y eso estoy intentando corregir. Hoy en día cuenta más ser trabajador que tener más clase. Aún queda Liga y seguro que llego a tiempo de aportar.

¿Podemos hablar de ganar la copa o cuál es la realidad?
Al principio nadie daba un duro por este equipo y nosotros mismos teníamos dudas, pero eso nos ha ayudado a encontrar una dinámica tan buena. Ahora quedamos siempre en la bodeguita para viciar y hay algunos jugadores a los que se la suda todo pero a pesar de todo creo que hay un buen equipo.

¿Cómo nos podría convencer de eso? Porque cuando llegan las citas importantes se ha dado un paso atrás.
No hay que mirar partidos concretos sino los sábados por la noche. Hay equipos mejores, con millonadas de presupuesto pero ellos nunca salen a encubatarse hasta las cejas. Sí que es verdad que cuando tuvimos que dar un hachazo nos lo dieron a nosotros, pero lo importante es llegar los domingos por la mañana sin ver nada de lo ciegos que vamos todos.

¿Se han cumplido las expectativas con las que llegó?
Para nada, estoy recibiendo muchas críticas de los aficionados incluso varias amenazas de muerte lo que está afectando a mi juego. Además hay compañeros como Rosell, Sánchez, Cristian o Pica que crean muchos conflictos y todos los días se las dan a ostias con otro compañero, sin lugar a dudas desde que firme por el Libero estoy viviendo una autentica pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario