viernes, 31 de agosto de 2012

Pica abandona el Libero FS


Tal y como os venimos anunciando en los últimos días, el Libero ha empezado a confeccionar su plantilla de cara a la temporada venidera. Y, precisamente, uno de los jugadores que no formará parte de este ilusionante proyecto que se está preparando desde las altas esferas del club es Antonio Picazo, más conocido como Pica, y que, sin duda, ha supuesto un varapalo para la inmensa mayoría de aficionados. 

Las reacciones a esta noticia han sido muy diversas, yendo desde la quema de la elástica azulona, llegando incluso al atentado, tanto físico como moral, hacía la directiva, a quien algunos aficionados tachaban de responsable. Desgraciadamente, para algunos la baja del 12 del Libero ha llevado a manifestaciones algo más radicales y desagradables, ya que según ha podido saber el club, existen un par de casos de intento de suicidio motivados por la retirada del espigado jugador del Libero F.S. Sin entrar en más detalles, una cosa parece unánime entre todas las personas ligadas, de una u otra manera al club: la tristeza y la desolación. Esto se debe a que Pica ha sido uno de los jugadores que más ha estado en boca de la afición a lo largo de estos dos años de existencia del equipo. Bien es cierto que la mayoría de estas alusiones no iban precisamente cargadas de buenas palabras, más bien al contrario, los insultos, acometidas, incluso amenazas de muerte vertidas sobre el doce azulón han sido más que evidentes. La causa de tanta ira: su conocida afición por la vida tabernera, oscura, sórdida, y peligrosa. Tan peligrosa, que poco a poco han ido mermando al jugador, quien apenas se presentaba a los partidos por frecuentar día tras día los lugares más bohemios del país, acompañado de holgazanes de frondosas y grisáceas barbas que únicamente se dedican a escribir a pluma y a fumar tabaco de liar, mientras el club se afanaba por encubrir esta actitud creando la increíble historia de que el jugador estudiaba en Madrid, lo que causaba sus constantes ausencias. Una tapadera tan penosa como sus contadas actuaciones con el equipo, en las que simplemente deambulaba perdido por el campo arrastrándose y sudando como un cerdo asqueroso. 


Debido a esta situación, que tanto difiere de las grandes y legendarias tardes de futbol que el jugador nos brindo en sus tiempos en los que su único mono era el futbol y su metadona los goles, el 12 ha optado por tomar la mejor decisión: “retirarme para poder enviciarme tranquilamente sin tener que estar pendiente del por culo del equipo”, palabras recogidas textualmente del twitter del jugador. De esta manera, el futbol sala despide a una figura, que aunque no ha brillado en demasía, ha terminado por colar un rizo en todos los aficionados del equipo azul, y que, según manifestó igualmente el jugador: su corazón ya es azulón.  



HASTA SIEMPRE PICA, YA ERES ETERNO

No hay comentarios:

Publicar un comentario