miércoles, 22 de mayo de 2013

El regreso de "Loco Carismático"

¡Recre bueno, Recre muerto!

-Es lo que podíamos  leer a primera hora de la mañana en el pabellón del parque, parece ser que los autores de tal pintada, han sido los aficionados del Libero F.S. A los cuales se les han intervenido numerosas armas que pretendían utilizar contra el equipo rosado, así como; bengalas, puños americanos, navajas y varias pancartas en las que se podía leer “Andrés y Jaén hijos de puta vais a recibir”
Por supuesto los aficionados del Recreativo de juerga (los tres…) han utilizado el ojo por ojo y esta misma tarde se han presentando en la casa del presidente del equipo azulón (señor Baxal) al grito de “Baja cabròn, deja la Xbox”
En estos momentos la policía nacional, los Geos y el CNI, escoltan las casas de “La doble R”, pues han sido amenazados vía WhatsApp por el jugador A.L.M del Recreativo de juerga.
Tras estos lamentables acontecimientos, hemos querido hacer una entrevista en profundidad a uno de los posibles árbitros que pitaran el domingo este intenso encuentro, con todos ustedes…PAQUITO EL VIEJO:

P: Primera pregunta que todos los hacemos durante años, Don Paquito el viejo; ¿Han tenido que instalar rampas en todos los pabellones del IMD porque su avanzada edad, no le permite subir un escalón?
R: Por supuesto, tengo unos 280 años, sigo arbitrando y mi reuma me impide hacer varios movimientos corporales. Pero lo que tampoco veo de recibo es que jugadores como Rosell y David del Libero, me llamen; Momia, Dinosaurio, Carcamal o tutankamon…
P: ¿Qué le pareció la reacción de los aficionados de ambos equipos, cuando acamparon en su casa por el precio desorbitado de las entradas para la final?
R: Me parece que mucho ruido y pocas nueces y que si tienen cojones los perro flautas esos, que vuelvan con su puta madre.
P: Paquito el viejo, ¿es cierto que ha mantenido relaciones sexuales con el portero de los papis?
R: No, por supuesto que no. Yo solo practique sexo anal con varios jugadores del Recre.
P: Ultima pregunta bancal, ¿Qué le parece la actitud de los dos equipos, respecto al partido que se disputara el domingo?
R: Yo he venido aquí a hablar de mi libro.

Ademas he tenido acceso a algunas amenazas vertidas por los jugadores del Recre al Libero FS con vistas a acojonarlos de cara a la finalisima del Domingo.
Amenazas vertidas por el equipo del Recre al Libero FS de cara a la final del domingo.


Seguiremos informando de los acontecimientos en @LocoCarismatico


No hay comentarios:

Publicar un comentario